Información General

¡Atención! Exhortación a los consejos de administración de las cajas de ahorro para la consignación de los estados financieros

La Superintendencia de Cajas de Ahorro (Sudeca) exhorta a los consejos de administración de todas las cajas de ahorro, fondos de ahorro y asociaciones de ahorro similares a consignar, en formato digital, los estados financieros del 3.er trimestre (pendientes) y 4.to trimestre correspondiente al año 2018. (Hacer caso omiso aquellos consejos de administración que hayan cumplido con el periodo de tiempo correspondiente).

Dicha información debe ser remitida al correo electrónico: sudeca.informacion@gmail.com, tal como se establece en la Providencia N.° SCA-PAN-001-2018, sobre solicitud de información, publicada en Gaceta Oficial N.° 41.445 en fecha 23 de julio de 2018.

A los efectos de dar respuesta a nuestra exhortación, rogamos a ustedes enviar pronta contestación a nuestro correo oficial arriba mencionado. Confiamos que corregirán los tiempos de entrega y procurarán evitar esta situación al margen de los deberes y derechos, y en lo futuro nos notificará previamente algún retraso.

Agradeciendo la atención; sin otro asunto que exponerles, me despido de ustedes.

 

Martha González Fernández

Superintendente de Cajas de Ahorro