INFORME DE LA DEUDA DEL EMPLEADOR

Con alcance a lo establecido en LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA N.° SCA-PAN-001-2018 SOBRE SOLICITUD DE INFORMACIÓN, publicada en la página web www.sudeca.gob.ve, de la Superintendencia de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, el Consejo de Administración deberá enviar por el correo: sudeca.patrono@gmail.com, el Informe detallado de la deuda total que mantiene el Empleador con la Asociación de Ahorro, con periodicidad mensual.

El Informe detallado de la deuda del Empleador estará comprendido por los Aportes del Empleador, Aportes de los Asociados, Aportes Voluntarios tanto del Empleador como de los Asociados y las Retenciones por concepto de los diferentes tipos de préstamos.

El envío debe iniciarse con la información correspondiente al período enero 2019, dentro de los cinco (5) primeros días hábiles del mes.

A partir del mes de enero de 2019, el Consejo de Administración deberá remitir la información a esta Superintendencia dentro de los quince (15) días siguientes al término de cada mes.

Martha González Fernández
SUPERINTENDENTE DE CAJAS DE AHORRO (E)
Resolución N.° 020 de fecha 26 de febrero del 2018 publicada en
Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N.° 41.349 de fecha 27 de febrero del 2018