Noticias SUDECA

DISPOSICIÓN PARA AVANZAR

Caracas, 6 de febrero de 2019. La Superintendente de Cajas de Ahorro, Martha González Fernández, junto a la Directora de Consultoría Jurídica, Jesmín Maite Hernández, y el Coordinador de Atención al Asociado, Javier Gil, llevaron a cabo una cordial y efectiva reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Caja de Ahorro del Banco de Venezuela, en donde se hizo la presentación, explicación y discusión del cumplimiento, alcances positivos y beneficiosos que dictamina y resuelve la providencia N.°SCA-PAN-003-2018; fijada en la Reserva Especial en el marco del Plan de Ahorro Soberano y tipificada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N.°41.530 de fecha 22 de noviembre de 2018.

El propósito primordial de dicho encuentro ha sido para seguir con el despliegue informativo sobre la Reserva Especial en Oro de las cajas de ahorro; y también para aclarar dudas y controversias que a bien tuvieron los representantes de la mencionada entidad de aportes acordados.

En consecuencia, estuvieron presentes, por el Consejo de Administración Olenin Riobueno, Presidente; Judith Marín, Tesorera; Luis Araque, Secretario. Por el Consejo de Vigilancia Reyna Guevara, Secretaria; Omar Tovar, Secretario Suplente, y la Gerente de operativo, Nelzi Alvarado.

Destacamos la empatía para con la disposición de avanzar desde la máxima eficiencia posible. Elogiamos, de igual manera, el nivel profesional y organizativo de dicha junta directiva; pues hemos sido testigo de que están enmarcados en el desarrollo y progreso que promulga el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado por el Ejecutivo Nacional.